miércoles, 23 de noviembre de 2011

LO-FI-FNK + CAPRI Live Band + PRISCILA Y MARCELA @ DF!



❖❖ ❖❖ ❖❖ LO-FI-FNK (Suecia)❖❖ ❖❖ ❖❖

www.facebook.com/lofifnk

¿Qué tiene Suecia en su agua embotellada?
Era una pregunta abierta de un periodista estadounidense cuando escribió sobre el hecho de que Suecia da a luz una gran cantidad de talentos musicales. Una pregunta interesante, pero es justamente lo que el dúo de Estocolmo Leo Drougge y August Hellsing han reflejdo hasta el momento.
Cuando se les hace esa pregunta, August responde rápidamente "Hemos heredado principalmente de ABBA que es lo más cerca de llegar a la perfección musical. Por lo tanto, está en nuestra sangre y no en el agua. "

August con 28 años al igual que Leo, han trabajado bajo el nombre de Lo-Fi-Fnk creando música pegadiza, pop electrónico durante casi diez años.
Se conocieron en la secundaria, fue ahi cuando encontraron un amor común por la música y en 2002 llegó el primer EP "We is" en el label sueco llamado La Vida Locash (Adrian Lux, Alexis Weak). El álbum debut "Boylife",incluye los singles como “Change Channel” y “Wake Up” este fue lanzado en 2006 por el sello indie británico Moshi Moshi que acepto rápidamente a tener la licencia de "Boylife" y esto genero un tour por todo el mundo.

LFF han ganado seguidores entre los músicos y la lista de artistas que han remezclado es larga - Mika, Architecture in Helsinki, Casiokids, Le Tigre, Yelle y más recientemente Foster the people y más. Terminando con su segundo álbum "The last summer". El primer sencillo "Boom" ya es un favorito en la Radio Sueca y con un sólido paquete de remezcla listo para ser lanzado.

Lo Fi Fnk que nos sorpedieron en el MX Beat ahora regresan para presentar su nuevo disco y hacernos bailar, en una noche agradable llena de sonrisas y amigos.



❖❖ ❖❖ ❖❖CAPRI Live Band (Argentina)❖❖ ❖❖ ❖❖

http://www.facebook.com/pages/Capri/13528813937

De formación clásica, Ariel Aguisky cambió a mediados de los "90 el piano de cola por sintetizadores, computadoras y un vocoder, el artefacto vintage para "robotizar" la voz que más tarde caracterizaría sus composiciones retro futuristas.

Luego de participar en A-Tirador Láser y formar la banda funk-pop Panorama, con la llegada del nuevo milenio dio a luz su proyecto personal bajo la identidad de Capri, un ensamble funk entre el techno y la canción electrónica asimilable a los conceptos artísticos esgrimidos por Chromeo, Daft Punk o Fischerspooner.

Sus producciones, reconocidas localmente en vivo, alcanzaron difusión internacional a partir de 2001 mediante la edición de su EP debut Deformator Plus por el afamado sello alemán Gigoló Records, propiedad de DJ Hell. Al finalizar el año, con la intención de constituir una plataforma de publicación independiente y lanzar su EP en nuestro país, fundó Malevo Records.

Tras dos agitados años repartidos entre el estudio y numerosas giras, la aparición del álbum Mamma Killer Night (KSK Records) en 2004 implicó el bautismo de Capri en MTV: el innovador videoclip Otelo Paradise se estrenó como una miniserie con episodios emitidos diariamente durante la primera semana de rotación. Ese mismo año fue nominado en dos categorías de los MTV Video Music Awards Latinoamérica, alzándose con el premio al "Mejor artista independiente".

Su inquieta actividad creativa se extiende también a la producción de artistas y la realización de remixes, entre los que se destacan los elaborados para Babasónicos, Miranda!, los mexicanos Kinky y Gustavo Cerati, a quien acompañó sobre el escenario en el festival Quilmes Rock y el teatro Gran Rex.

Las intensas performances en vivo de Capri, junto al bajista Thomas Jackson como aliado principal, han desplegado su atractiva puesta escénica y visual tanto en reductos underground como en festivales de la dimensión de Creamfields Buenos Aires, Personal Fest, Quilmes Rock, Bilbao Fest, Southfest, compartiendo cartel con The Cardigans, Guns & Roses, The Prodigy y Mylo entre otros.

Recientemente llegado de una gira por Rusia, Capri acumula presentaciones en la Miami Winter Music Conference 2001 y sus sucesivas giras por Europa con escalas en Francia, Alemania, Suiza, Holanda y España. En Latinoamérica su propuesta vanguardista vibró en Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Uruguay y Chile (donde comenzó el 2006), coincidiendo en algunas oportunidades con Zombie Nation y David Carretta.

El 2009 lo encontró produciendo el nuevo corte de Miranda! Tu mirada, el cual fue editado por Pelo Music.

Actualmente Capri prepara su nuevo su segundo álbum Discotape el cual se editara a través de Universal Music México en noviembre de este año, que cuenta con la participación de Gustavo Cerati y Ximena Sariñana entre otros.

En este evento tocará con su banda EN VIVO!

❖❖ ❖❖ ❖❖PRISCILA + MARCELA (Quiero Club)❖❖ ❖❖ ❖❖

www.facebook.com/quieroclub


Priscila Gonzalez y Marcela Viejo son la parte fémenina de Quiero Club trás 7 años de conocerce y de compartir muchos escenarios,estudios, ciudades y mundos nuevos juntas siguen haciendo explotar la magia que sucede cuando están juntas.Llegan ahora para animar las fiestas con sus dj sets haciendo selección de sus canciones favoritas y entremezclando sus personalides y gustos
afines para hacer de una noche de pasos de baile y muy divertida.


❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙

❖❖ ❖❖ ❖❖ PUNTOS DE VENTA❖❖ ❖❖ ❖❖

**----***TODOS LOS PUNTOS DE VENTA SON SKULL CANDY***----**


**PARQUE LINDAVISTA**
Ubicado en el primer piso del centro comercial, frente a la tienda sexy jeans; este centro comercial esta a una cuadra de la estación del metro Lindavista.


**PARQUE DELTA**
Ubicado en el primer piso del centro comercial frente de la tienda de Benetton. Este centro comercial se ubica sobre Av. Cuauhtemoc a tres cuadras de la estación del metro Centro Medico.


**BAZAR PERICOAPA**
Av. Canal de Miramontes No. 3155, col. Vergel Coapa, local I-66


**PARQUE TEZONTLE**
Ubicado en la planta baja del centro comercial, frente a nutrisa; este centro comercial está a dos cuadras de la estación del metrobus Rojo Gómez, junto a plaza Oriente.


**CENTRO COYOACAN**
Ubicado en la planta baja del centro comercial, frente a la tienda sexy jeans. Este centro comercial esta ubicado a las afueras de la estación del metro Coyoacan.


**BAZAR DE LA COMPUTACIÓN Y EL VIDEOJUEGO**
Eje central Lázaro Cárdenas No. 9 (en el centro, frente a la torre latino) LOCAL 39, primer piso.


**BAZAR DE LOMAS VERDES**
Av. Lomas Verdes No. 19, Naucalpan Edo. Mex, (Ultimo pasillo, a mitad del bazar en la zona rosa)




PREVENTA: $180
DIA DEL EVENTO: $250
VIP (MUY LIMITADO): $350