domingo, 10 de julio de 2011

....::: CESAR GUDIÑO DJ SET (Sussie 4) @ PENTHOUSE / NO COVER!! :::.....



......ULTRADISKO & RombOH invitaN......

.......:::::::::....::: CESAR GUDIÑO DJ SET (Sussie 4) ::::::::.........

Este viernes 15 reventaremos el Penthouse!!. Despues de su presentacion en el Campeonato 2 en Jose Cuervo Salon, Cesar Gudiño integrante de Sussie 4 se aventara un dj set en Penthouse y porque queremos empezar a festejar nuestro 4 aniversario, es de No Cover!!
...
Sussie 4 es un proyecto musical ganador de los DJ and Clubbing Awards 2005 y premiados como Mejor Artista Alternativo en 2003 por la revista estadounidense Banda Elástica. La banda nace en Guadalajara, México, en el año de 1998, y desde sus inicios ha incursionado en la música electrónica, principalmente el house. Su primer éxito "ON TIME" sale en 1998 y los pone con fuerza en la escena musical.

Esta banda añade diferentes instrumentos que incorporan a la base electrónica de la programación, incluyendo timbales, bongos, batería, guitarras y trompetas, haciendo continua referencia a los ritmos latinos y en especial mexicanos, fusionando cumbia y danzón con las mezclas de tornamesa y presencia vocal femenina.

A lo largo del proyecto ha compartido el escenario con importantes figuras de la música electrónica, entre ellos Sweet Electra,Gus Gus, Bentley Rhythm Ace, DJ Hell, Sven Väth, Deep Dish y Buscemi. También han participado en festivales como el Vive Latino, Techno Geist, Union Fest., Rock Al Parque y Espárrago.

+

SAVAJE (RombOH!)

MECHANIC (RombOH!)



Penthouse
Palma 40 piso 9 casi esquina 16 de Septiembre
Centro Historico, Mexdf

Viernes 15 Julio 2011 10pm

ENTRADA LIBRE! NO COVER!
ENTRADA LIBRE! NO COVER!
ENTRADA LIBRE! NO COVER!

SOLO MAYORES DE EDAD +18 ID

Cupo limitado / N.R.D.A.


+info:
http://www.ultradiskomusik​.blogspot.com/
http://twitter.com/ultradi​skomusik