sábado, 30 de abril de 2011

domingo, 24 de abril de 2011

martes, 19 de abril de 2011

MORTIFERA Come Rock Your Couture Dramatics

MORTIFERA
Come Rock Your Couture Dramatics
We love to Party!
29th april Penthouse Palma 40 Centro Histórico 22:00 hrs.



MORTIFERA V2

Come Rock your Couture Dramatics
To the Undergound Sound of House, Electro and Dance Remixes.
Cum as you are! We love to Party!
...
April 29th 2011 22:00 Hrs.
Penthouse Palma 40 Centro Histórico D.F. Cover $50

☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠

☠ MARTIN PARRA
DJ profesional desde 1992. Martín es una de las figuras más significativas, sólidas y confiables de la escena mexicana y una pieza clave en el desarrollo de la misma, es alguien que no ha dejado de evolucionar en su trayectoria artística. Su irrefrenable curiosidad por la música electrónica, en todas sus formas, lo mantiene informado de lo que sucede en las pistas de baile del mundo. Asistir a una noche con él tras las tornamesas es la oportunidad de bailar por horas y también una puesta al día en música.

☠ RAFA CUEVAS

Rafa Cuevas es un joven artista de la Ciudad de México. También es músico, escritor y modelo. Después de vivir 8 años en la Ciudad de México, Rafa es ahora reconocido por diversos medios de comunicación de todo el mundo. Su trabajo ha sido publicado en revistas como Harper's Bazar, Vogue y Elle. También caben destacar las publicaciones de Nylon (EE.UU., Japón y México), Dazed and Confused, Style.com y muchos más.

☠ ÊTRE
En el 2005, José Luis González presentó être por primera vez en Fashion Week México, obteniendo el segundo lugar para presentar en Cibeles importante ámbito del mundo de moda en España. En el 2008 José Luis obtiene el premio a revelación por Lycra y es catalogado como unos de los mejores nuevos diseñadores mexicanos. En el 2009, inaugura su showroom, marcando en el mismo año, un gran impacto en Intermoda, apareciendo en las primeras planas de importantes publicaciones del país. A finales de éste periodo, trabaja en conjunto con Nestea para el lanza-
miento de la nueva campaña. En marzo de 2010, se incorpora al cuerpo
de IDM (International Designers Mexico). Participa en el desfile conmemo-rativo del Bicentenario en el Paseo de la Reforma y es galardono por su colección Otoño-Invierno 2010-11 por Rexona Black Cristal Awards
y cuyos trabajos fueron publicados en importantes revistas como: ELLE, Harper's Bazaar, Joy, Gente, Código y Complot Magazine.

☠ DIXY & EDISLAS

☠ MR GONE

FOTOGRAFÍAS POR: 1gna5io e Historias y Noches

http://1gna5iostudio.blogspot.com/p/1gna5io.html
http://www.historiasynoches.blogspot.com/


+info:

http://www.ultradiskomusik.blogspot.com/
http://twitter.com/ultradiskomusik

http://www.facebook.com/lushartmusic
http://twitter.com/lushartmusic